ColorínColorado
En “ColorínColorado” estamos interesados en proveer libros que satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, en el tiempo y forma comprometidos en nuestro sitio web de Libros para Niños de Nicaragua. 

Garantías del Producto

1. Veracidad en la información suministrada en el detalle del producto. 
2. Compromiso de honrar la calidad comprometida. 
3. Cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega.
4. Cumplimiento de las especificaciones y observaciones indicadas en tu pedido. 
5. Políticas de Devolución y Cambio

Para aplicar a nuestras políticas de devolución y cambio debes cumplir con tres requisitos mínimos:
1. Solicitarlo dentro de un máximo de 2 días posteriores a la recepción de tu pedido. 
2. Presentar la notificación de compra, factura o recibo de venta original y en general preservar la presentación comercial del producto. 
3. El libro no debe haber sufrido ningún tipo de uso ni daño. 

¿Cuándo puedo solicitar la devolución o cambio?
La anulación de un pedido podrá hacerse sin ningún inconveniente siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado. 
Si no recibís tu pedido, recibirás un reembolso completo de tu pago.
Si recibiste tu pedido fuera del tiempo establecido, podrás solicitar un descuento del 5% aplicable a tu siguiente pedido dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de tu compra
Si el libro presenta desperfecto o daños podrás solicitar un cambio por un libro de precio equivalente o el reembolso de la suma pagada por el precio del mismo. 
Si el libro no cumple con las descripciones detalladas en el sitio web, podrás optar en el orden siguiente por:
¿Cómo puedo solicitar la devolución o cambio de pedidos?

Paso 1. Contáctanos
Si tu pedido no cumple con las garantías ofrecidas en nuestras políticas y garantías de producto, escribinos a ventaslpnn@gmail.com, o bien, llamanos al (+505) 8322 6785, o al convencional (+505) 2266 - 7684.

Paso 2. Solicitud de revisión de garantías del pedido:
Al contactarnos, exponé al operador el caso y solicitá una revisión de la garantía del pedido online, se te solicitarán los requisitos expuestos en nuestras políticas de devolución y garantías, indicándote el procedimiento a seguir. 

Paso 3. Acudir a nuestra tienda física 
Nuestra tienda está ubicada: Del Canal 10 1 c. abajo, 1 ½ c. al sur, casa #673. Bolonia, Managua; para aplicar cualquiera de las políticas aquí expuestas y que hayan sido otorgadas a tu favor, acercate a nuestra tienda física, con gusto encontraremos una solución. En ella podrás encontrar una selección más amplia de libros y ser atendido personal y directamente por miembros de nuestro equipo.
ColorínColorado